lunes, 15 de diciembre de 2014

Hasta ahora llegué a jugar Destiny en PS4

Destiny, posible nueva adicción en mi colección de videojuegos (canadianonlinegamers.com)


Destiny, un videojuego que me causó curiosidad desde la salida de su versión alpha y su beta. No pude jugar las versiones por estar desinformado, pero me interesaba a pesar de los reviews que obtuvo en medios como IGN o Kotaku. En ese momento mi impresión sobre este juego era la de ser un revolucionario FPS, con gráficos impecables, el posible GOTY de este año. No me decidí sino hasta el mes pasado, esperando un descuento en Black friday o Cyber monday. Afortunadamente lo conseguí a buen precio, y tras una espera de dos semanas, finalmente el juego llegó a mis manos. No lo había comprado antes por cuestiones de tiempo y dinero, aparte que ya me encontraba dedicado a otros videojuegos: Fifa 15 y GTA 5 Online.

Este fin de semana no pude jugar otra cosa diferente a Destiny (Actualmente juego Fifa 15 y Call of Duty: Advanced Warfare). Empecé a jugar en el nivel 7, ya había jugado el demo con un Titán mientras esperaba, y dejé el personaje en el nivel 19. Me dicen que en el nivel 20 es donde realmente empieza el juego por aquello de los artículos legendarios y exóticos, y la luz y los raids y el PvP y no sé que más cosas. Estoy a pocas horas de entender de qué se trata todo eso. Por ahora pienso en todas las horas que le dediqué a este juego sin proponérmelo, pues estaba muy enganchado con el CoD que en estos días acumuló polvo.

Este juego me enganchó por tres razones principalmente:

Presentación
Destiny es un juego con gráficos excelentes (hablo de la versión de PS4, no he visto el juego en otras consolas), de verdad que dan ganas de ver cada detalle de los diferentes ambientes que existen. Mi favorito: Venus.

Destiny gráficamente es superior a varios juegos Next Gen. (vg247.com)


Loot
Ya había vivido esto cuando jugué Diablo años atrás: Eliminar enemigos para ver qué arma o armadura arrojan. Los enemigos más difíciles son los que dan con mayor probabilidad mejores items. La satisfacción de encontrar algo que supera lo que ya tienes puesto y equiparlo, te motiva a probarlo para seguir jugando. Este ciclo podría repetirse indefinidamente, como si fuéramos conejos corriendo tras una zanahoria. Yo por ahora veo una zanahoria, no tan deliciosa como la que había jugando Diablo, pero que pienso perseguir por lo menos hasta que vea qué es lo que pasa después del famoso nivel 20.

La polémica zanahoria de este juego. (psychologyofgames.com)


Coop con amigos
Mientras jugué el demo, practicamente todo lo hice en solitario. Mi amigo apareció justo cuando ya tenía el nivel para hacer el strike de la tierra. ahora juego algunas misiones solo (sobretodo misiones de patrulla), pero la mayor parte del tiempo repaso la historia y los strikes mientras mis amigos nivelan sus personajes secundarios, y yo avanzo con mi principal. Creo que Destiny no es una buena experiencia si no encuentras con quién cooperar, y esto es lo que me mantuvo pegado al sofá y al tv en estos días.

Siempre será mejor jugar con amigos. (vg247.com)

No sé qué va pasar con este juego. Quiero llegar al nivel 20 y ver qué pasa. Hasta ahora Destiny ha sido un juego tremendamente adictivo, muy detallado en sus gráficos, y muy interesante si hay amigos con quien jugar. ¿Alguien que haya pasado esta barrera y quiera avisarme de lo que se viene? ¡Acepto sugerencias!


PSN: aenima2010



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario...